27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El vendedor de documentos falsos, otra vez comparecerá ante el Juez

De nueva cuenta, Jonás “H”, acusado de falsificación de documentos oficiales comparecerá ante la autoridad judicial para responder a las acusaciones en su contra.

Este viernes, el imputado comparecerá en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de delito de uso de documentos públicos a sabiendas de falsedad o adulteración.

TE PUEDE INTERESAR: Hilario será presentado ante el Juez; intentó violar a una estudiante del Cetis 46

Durante su primera audiencia, el imputado solicitó una duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia.

Jonás fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por la falsificación  y venta en redes sociales de documentos como certificados de estudios, cartillas militares, actas y otros documentos.

TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, mamá de Jennifer amenazó al abusador de su hija: ‘Te metiste con la persona equivocada’

Aunque el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para el acusado, el Juez determinó dejarlo libre solo con el apercibimiento de presentarse a esta audiencia.

Durante esta audiencia se definirá el auto de vinculación a proceso, así como la medida cautelar que mantendrá en caso de continuar las averiguaciones en su contra.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones para tratar de determinar si existen más personas involucradas en este hecho o más personas que cometan esta conducta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE