29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Nos van a desaparecer’: Policías golpearon y amenazaron a pareja gay en parque de la CDMX

A través de su cuenta de Twitter un joven compartió el terrible momento que vivió junto a uno de sus amigos cuando se besaban en un parque de la Ciudad de México; dos policías los persiguieron y al encontrarlos los golpearon, amenazaron y extorsionaron.

Amparo Bautista compartió a través de sus redes sociales lo que vivió el pasado miércoles 6 de abril cuando se encontraba en un parque ubicado en Roma Sur, en la Ciudad de México. Dos policías lo atacaron a él y a su amigo por besarse.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan primera acta de género no binario en Nuevo León: ‘Es algo que no creí posible’

“Hoy besé a un hombre, nos escondimos en la oscuridad de un parque para besarnos más, pero el odio a esos dos j*tos terminó con un par de policías correteándonos, golpeándonos y extorsionándonos. Los policías llevaban un rato siguiéndonos en su patrulla, como si estuviéramos haciendo algo malo, pero eso terminó en un miedo terrible. Por un momento dije: ‘Quizá seremos dos desaparecidos más'”.

Los policías golpearon a los jóvenes y trataron de sembrarles marihuana en la mochila que llevaban, uno incluso se compadeció y les recomendó ‘ir a un hotel’: “Tengo un sobrino como ustedes y él no anda haciendo eso en la calle, se va a un hotel, todos queremos c*ger, pero hay lugares”.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos se unen para cuidar a perrito sordo: Exigen precaución de los conductores

Amaro y su acompañante, identificado como Diego del Valle Ríos, terminaron dándole a los ‘polis’ dinero y unos lentes: “Un policía, ‘el bueno’, todavía nos puso alcohol en las heridas mientras nos amenazaba: ‘De quién fue la idea de correr, para ching*rlo y al otro dejarlo libre. Otro (policía) les hubiera dado un balazos'”.

Ambos chicos señalaron esta experiencia, que en su momento les dio mucho miedo, como una excusa más para expresarse libremente y demostrar su amor a sus parejas.

Amaro resultó con un golpe en las cosquillas, mientras que su Diego narró que tiene la patada del policía marcada en el hombro y le arrancaron un mechón de cabello.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE