25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La CROC sigue sanitizando escuelas de Frontera; visitó el Jardín de Niños 21 de Marzo

Gerardo Oyervides Rodríguez Delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos continúa con los trabajos en favor de la comunidad estudiantil llevando el programa de Sanitizacion.

El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández y del grupo de coordinadores, visitaron el Jardín de Niños 21 de Marzo ubicado en la Colonia Bellavista de Frontera.

La Sanitizacion a cargo de los croquistas se llevó acabo en cada una de las aulas educativas, oficinas administrativas y así como en los baños de la institución, contribuyendo a mantener el plantel libre y seguro de contagios de COVID19 garantizando seguridad y tranquilidad los padres que mandan a sus hijos a los planteles.

La licenciada Esthela Ornelas mencionó que dentro de los rubros que trabaja la CROC, el tema de la Educación es algo de lo más importante y primordial en lo que se enfocan garantizando el bienestar y tranquilidad de los alumnos.

“La pandemia aún no termina y por este motivo nos dimos a la tarea de realizar estas brigadas de Sanitizacion para darles a los padres, alumnos y maestros la certeza de que se encuentran seguros dentro de sus instalaciones educativas, no hay que bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos, con el apoyo de todos saldremos adelante”. Finalizó Gerardo Oyervides

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE