35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Multan a chofer de Indriver de Monclova; operaba para varias plataformas

Por brindar el servicio de transporte en dos plataformas a la vez, un conductor de ‘Indriver’ que también operaba como ‘Click To Go’ en Monclova, tuvo que ser detenido por los inspectores de Transporte y Vialidad, quienes le aplicaron una multa, mientras que el vehículo tuvo que ser trasladado al corralón.

El director de Transporte y Vialidad en Monclova, Iván Alvarado dijo que fue hace aproximadamente dos semanas, cuando sorprendieron a este chofer, quien trabajaba para ambas plataforma y al darse cuenta de esto, fue que los inspectores procedieron para sancionarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Por su valentía, recompensan a padre de familia que salvó a Jennifer de violador en Frontera

“Todos deben de trabajar en una competencia leal y bajo la regularidad, no pueden estar prestando servicio para compañías diferentes, es por eso que procedimos en este caso y el chofer tuvo que cubrir el costo de la multa con nosotros y el pago del corralón”.

Mencionó que a partir de la próxima semana estarán dando inicio a los operativos de decomiso de unidades para los choferes de plataforma que trabajan bajo irregularidad, por tal motivo exhortan a estos conductores a que si están incurriendo en algo indebido, lo cambien.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE