22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘No arriesguen su vida así’: Luz María perdió la vida tras someterse a liposucción; estuvo tres semanas en coma

Una mujer perdió la vida el pasado 30 de marzo tras pasar poco más de dos semanas en coma; la ahora occisa se habría sometido a una liposucción en Guadalajara, Jalisco, en la que tuvo problemas por la anestesia que le aplicaron los médicos.

A mediados del mes de marzo una mujer, identificada como Luz María Carrasco, de 47 años de edad, viajó desde Chicago hasta Guadalajara para someterse a un procedimiento estético para ‘bajar tallas’; durante el proceso, tuvo una reacción adversa a la anestesia, lo que ocasionó que su corazón se detuviera.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó a dos adolescentes para defender a su hija: Aseguró que le hacían bullying

Luz María de inmediato fue trasladada a un hospital, en donde tuvo que ser reanimada 4 veces debido al daño que presentaba; sus pulmones se llenaron de líquido durante el procedimiento. Sus familiares solicitaron ayuda de sus amigos y conocidos para trasladar a Luz María a Chicago y que recibiera atención especializada.

Sin embargo, tras tres semanas internada en el hospital en coma, el daño fue tanto que perdió la vida el pasado 30 de marzo: Sus hijos, lamentaron la situación y pidieron a los usuarios tener cuidado al someterse a cualquier procedimiento estético.

“No arriesguen su vida por algo así, nunca sabes lo que puede pasar. Mi mamá estaba en perfecto estado de salud”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE