23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dormirán diputados del PRI en San Lázaro; quieren evitar ‘madruguete’ en discusión de Reforma Eléctrica

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron a conocer que, esta noche dormirán en el recinto legislativo de San Lázaro, esto para evitar bloqueos el día martes, que será cuando se discuta la Reforma Eléctrica.

Fue el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno quien informó a través de redes sociales que los 71 legisladores se transportan a la Cámara de Diputados.

TE PUEDE INTERESAR: Pide AMLO a gobernadores vacunación masiva en abril; aplicación a menores de 15 años

“¡Ya llegamos a la Cámara de Diputados! Amenazaron con movilizar y hasta impedir el paso a la democracia, pero nosotros nos adelantamos ¡Aquí pasaremos la noche!”, subrayó el líder priista en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, debido a que se convocó a una sesión presencial por ser una reforma constitucional. Es decir, no se admitirá el formato a distancia.

El PRI expresó públicamente que, junto con PAN y PRD, votarán en contra de la reforma eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mayoría de Morena, PT y Partido Verde no reúne los votos necesarios para aprobar una reforma constitucional, ya que se requieren dos terceras partes de los diputados presentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE