27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bomberos le salvan la vida a adicto en Acuña: quedó atrapado en casa incendiada

Un hombre que se encontraba demasiado drogado estuvo a punto de morir la tarde de ayer, pues quedó atrapado al interior de su casa mientras esta se estaba incendiando.

Fue como Enrique Venegas que autoridades de Acuña lograron identificar al sujeto en cuestión, el cual trascendió que tiene 45 años de edad.

Te puede interesar: Desaparecen mamá y sus 3 hijos en Quintana Roo: son originarios de Nueva Rosita

De acuerdo con la información compartida, durante la tarde de ayer se recibió el reporte de que una casa ubicada en la colonia Provenir se estaba incendiando.

El cuerpo de Bomberos rápidamente se movilizó a la dirección brindada y tras arribar escucharon los gritos de un hombre, el cual pedía que lo salvarán pues la puerta estaba cerrada con candados y no podía salir.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Se me quemó todo’: Don Jaime se quedó sin hogar tras incendiarse su casa en Monclova

Y aunque los elementos trabajaron lo más rápido posible, al momento en el que Enrique logró salir de su hogar este presentaba quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado hasta un hospital de la localidad, en donde se determinó que ese se encontraba muy drogado, motivo que habría contribuido a que no huyera a tiempo de su casa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE