15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Desaparece mamá y sus 3 hijos en Quintana Roo: son originarios de Nueva Rosita

Una madre de familia coahuilense, en compañía de sus 3 hijos fueron reportados como desaparecidos tras haber visitado Playa del Carmen, Quintana Roo con motivo de Semana Santa.

Muy desesperado es cómo se encuentra actualmente el esposo de la ya mencionada, Julio Aldape, quien aunque ya interpuso las respectivas denuncias, dio a conocer este caso en redes sociales.

Te puede interesar: La abandonaron en la carretera durante la madrugada: Buscan a joven desaparecida en NL

“Tengo desaparecidas a mi esposa y mis hijos, cualquier información se los agradezco al 553 939 2022. Compartan, ¡por favor! ¡Estamos en manos de Dios!”, publicó el padre de familia desde el pasado domingo 10 de abril.

Los desaparecidos fueron identificados como Fátima Ibarra Vázquez, así como sus tres hijos: María Julia Aldape Ibarra (14 años), Miranda Paulina Aldape Ibarra (11 años) y Julio Santiago Aldape Ibarra (1 año y 5 meses).

Te puede interesar: Max vivía en Sabinas: Muere joven de 18 años tras volcadura en Agujita

Según la información compartida por Aldape, los integrantes de su familia fueron vistos por última ocasión durante el sábado 09 de abril en la ya mencionada playa.

Te puede interesar: Joven se quitó la vida por mal de amores en Monclova: Manuel tenía 22 años

De forma extraoficial ha trascendido que el matrimonio mantuvo una discusión tan solo 3 días antes de que tuviera lugar la desaparición.

“Compartan de favor. ¡Ayúdame a encontrarlos! ¡Dios estoy de tu mano!”, finalizó pidiendo el preocupado padre de familia, el cual trascendió que es originario de Nueva Rosita, Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE