23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Milagro’ salva a la mamá de Christian Nodal: ‘Desapareció un tumor antes de operarme’

A través de redes sociales la madre de Christian Nodal, Cristy Nodal, compartió en redes sociales que vivió un “milagro” en carne propia. La mujer reveló que le fue diagnosticado con un tumor maligno en el colon pero antes de someterse a una cirugía, éste desapareció.

Cristy Nodal explicó que fue sometida una serie de estudios, donde finalmente revelaron que tenía un tumor en el colon. Ante la noticia, los médicos le señalaron que lo más conveniente era someterla a una cirugía, pero previo a la intervención, se dieron cuenta que ya no contaba con el tumor.

(…) Lo grandioso fue que ya para operarme me volvieron hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos y fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya olvidó a Belinda? Captan a Christian Nodal con una nueva chica en EE.UU

La madre del intérprete de “Adiós amor” señaló que no fue un golpe de suerte, sino “un milagro de vida”.

De acuerdo al mismo testimonio, Cristy enfrentó su primera lucha con el cáncer en 2018 y un año más tarde, comenzó a presentar de nuevo problemas de salud, pero ahora en el estómago.

Finalmente, al dar a conocer que se encuentra recuperada, ella agradeció a sus amigos, familia y seguidores que apoyo que ha recibido durante el tiempo que se ha encontrado enferma.

Mi cuenta fue desde un principio para los clubs de fans de Christian Nodal, para mantenerlos al tanto de todo referente a Nodal. Por eso mi cuenta no está verificada, porque solo quiero dirigirme a las personas que saben de mí y me demuestran todo su amor”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE