25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fátima huyó con sus hijos a Quintana Roo por ‘desacuerdo familiar’: no están desaparecidos

El caso de la presunta desaparición de una madre de familia de origen coahuilense y sus 3 hijos causó una gran preocupación entre la población en general.

Sin embargo, el reporte realizado por el esposo y padre de los desaparecidos, Julio Aldape fue desmentido por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Más información sobre este caso: Desaparecen mamá y sus 3 hijos en Quintana Roo: son originarios de Nueva Rosita

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que los elementos de investigación calificaron como “falso” el reporte emitido por el hombre ya mencionado.

“La FGE informa que, es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge”, se precisó.

Más información sobre este caso: Fátima tuvo ‘una diferencia’ con su esposo antes de desaparecer en Quintana Roo

Como se recordará, Julio Aldape reportó la desaparición de su esposa, Fátima Ibarra Vázquez, así como de sus tres hijos (todos menores de edad) desde la tarde del sábado 09 de abril.

Y fue debido al gran apoyo que se recibió que este caso se volvió viral alrededor de todo México, pues aunque la familia es originaria de Nueva Rosita, Coahuila, estos residían en Nuevo León.

Más información sobre este caso: ‘No corras’: pide hombre a esposa desaparecida con sus hijos en Quintana Roo

Aldape fue duramente criticado en redes sociales tras publicar una carta dirigida a su esposa, en la cual le pedía que “no corriera” y que si tenía algún descontento personal con él, se comunicará para poder hablarlo y poder volver a ver a sus hijos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE