32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niña de 12 años agredió a su mamá: La atacó con un cuchillo tras acalorada discusión

La noche del pasado lunes 11 de abril se registró el ataque de una menor de edad en contra de su mamá, a quien le clavó un cuchillo en el tórax porque, momentos antes, no le dio permiso para salir a la calle: En venganza, la niña atacó a su madre y la mandó al hospital.

La noche del lunes una mujer salió de su hogar ensangrentada y pidiendo ayuda pues acababa de ser atacada, según lo que declaró, por su propia hija: Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Gorrión, de la colonia nuevo Almaguer en Guadalupe, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a joven afroamericana sin vida; ‘era menor de edad’

Según lo mencionado por la mujer, de 50 años de edad, fue después de negarle un permiso a su hija adolescente que esta estalló de furia y la atacó con un cuchillo que tenía en la cocina; la niña le clavó el arma en el tórax, dañando uno de sus pulmones.

Tras el ataque, la mujer salió corriendo de casa y pidió el apoyo de sus vecinos y servicios de emergencia; afortunadamente elementos de la Policía pudieron ayudar a la afectada, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario.

La menor quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes y será en los próximos días que se defina su situación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE