21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Su hermana le salvó la vida: Joven intentó salir por la puerta falsa en la Región Carbonífera

Un joven intentó terminar con su vida al interior de su hogar en la Región Carbonífera; fue su hermana quien, tras notar una actitud extraña en el afectado, decidió preguntarle que le ocurría, encontrándolo colgado en su habitación.

La madrugada del pasado lunes 11 de abril un joven ingresó de emergencia al hospital después de que intentara terminar con su viva al interior de su hogar, en Sabinas: Afortunadamente la hermana del frustrado suicida se encontraba en casa para evitar la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Se lanzó de una azotea: Vanessa intentó terminar con su vida en Coahuila

De acuerdo a lo señalado por la hermana del afectado, fue después de notar que el joven tenía un comportamiento extraño que decidió ir a su habitación, lugar en el que llevaba algunos minutos encerrado: Al entrar, lo observó con una cuerda alrededor del cuello e inconsciente.

Al percatarse de la situación, de inmediato lo descolgó y lo traslado al hospital, en donde confirmaron que no había sufrido lesiones de gravedad: El joven pudo salir por su propio pie del hospital momentos después de ser revisado.

Debido a que el joven no quedó internado en el hospital, no se informó de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado; se desconocen los datos generales del afectado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE