22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inician pláticas con posibles compradores de Citibanamex: ‘venta va a llevar un tiempo’

Aunque los procesos de oferta ya dieron inicio y pese a que ya existen diversos compradores interesados, la venta de Citi Banamex podría tomar un tiempo considerable en concretarse.

Así lo aseveró el director de finanzas de Citigroup, Mark Manson quien precisó que algunos de los inversionistas que desean adquirir las acciones de dicha compañía ya se encuentran en la etapa de conversaciones iniciales.

Te puede interesar: Trump coincide con Biden y califica guerra Rusia-Ucrania como un ‘genocidio’

“Estamos progresando y estamos en las conversaciones iniciales con los compradores y nuestros socios. Y como con cualquier transacción de este tamaño y complejidad, usted sabe, una vez más, va a llevar tiempo”, declaró.

Te puede interesar: ‘Se lo buscaron’: Rusia está listo para atacar nuclearmente a Finlandia y Suecia

De igual forma, Manson calificó la venta de Citi como “una oportunidad única” para los empresarios en general, con quienes reiteró que se está llevando un proceso transparente y limpio.

“Tenemos opciones, ya sabes, esto es para algunos una oportunidad única en la vida y nuestras opciones van desde, ya sabes, una venta hasta una oferta pública inicial. Yo, y como lo hemos sido en el pasado, continuaremos siendo bastante transparentes al respecto, a medida que avancen las cosas en los próximos trimestres”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE