27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘No dejen sola a esta TIGRE’: papás de Debanhi piden ayuda a los Tigres de la UANL para encontrarla

Luego de cinco días sin conocer el paradero de Debanhi Susana Escobar de 18 años, su familia hizo un desesperado llamado de ayuda a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los seres queridos de la joven señalaron que ella era muy fanática del equipo, por lo que piden su colaboración para dar con su paradero.

Fue mediante una historia de Instagram donde se compartió una foto de la joven desaparecida con una camiseta del grupo regio-montano del cual es fanática.

No dejen sola a esta TIGRE. Ella los quería ver levantando la octava en vida. Por favoy compartan para que esta foto le llegue a la afición más grande de México”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya no podemos, queremos a nuestra niña’: Continúa la búsqueda de Debanhi en Nuevo León

La familia de Debanhi etiquetaron en la publicación a los jugadores André Pierre, Javier Aquino, Rafael Carioca, entre otros.

Cabe recodar la joven de 18 años fue vista por última vez cuando salió de una fiesta en una quinta, pues sus amigas la dejaron abandonada en el lugar. Minutos más tarde, las jóvenes mandaron a un contacto de confianza para recoger a Debanhi, pero este la dejó sola en la carretera Laredo, en Escobedo, Nuevo León.

Los padres de la desaparecida se encuentran desesperados, pues han pasado más de cinco días desde que no se sabe de su paradero.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE