29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trump coincide con Biden y califica guerra Rusia-Ucrania como un ‘genocidio’

Pese a las grandes diferencias y conflictos que han protagonizado en el pasado, el ex presidente Donald Trump finalmente coincidió con el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Y es que, en una reciente entrevista con Fox News, el republicano aseveró que Rusia está cometiendo un “genocidio” contra la población de Ucrania.

Te puede interesar: ‘Se lo buscaron’: Rusia está listo para atacar nuclearmente a Finlandia y Suecia

Dicho término ya había sido utilizado previamente por Biden para calificar la invasión rusa, situación que sorprendió a más de uno pues es bien conocido que tanto el presidente como Trump suelen mostrar puntos de vista muy diferentes.

“Lo que está pasando en Ucrania… es un genocidio”, expresó el republicano durante el día de ayer causando una gran controversia.

Te puede interesar: Más de mil 800 personas han muerto en Ucrania, entre ellas 186 niños: ONU

Y es que, desde que Joe Biden lo utilizó por primera ocasión, muchas autoridades políticas lo criticaron y solicitaron que hablará con mayor cautela, pues se está refiriendo a un “crimen de guerra”.

Al igual que Joe Biden, Trump condenó los ataques militares de Rusia contra Ucrania: los calificó como un genocidio. Foto Especial.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE