32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fernando volcó tras conducir a exceso de velocidad en Múzquiz: perdió la vida

Luego de que perdiera el control de su camioneta tras conducir a exceso de velocidad, lamentablemente un hombre coahuilense perdió la vida esta madrugada.

Fue como Fernando Dávila Ureste que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 56 años de edad y falleció tras sufrir una volcadura a temprana hora.

Te puede interesar: Saulito murió por leucemia en Torreón: logró conocer a Spiderman horas antes

De acuerdo con información de Alex Dado, este accidente vial tuvo lugar sobre la carretera Múzquiz – Boquillas del Carmen alrededor de la 1:00 de la mañana de este sábado 16 de abril.

Según los datos compartidos, Fernando se encontraba circulando a exceso de velocidad sobre la ya mencionada vialidad y fue debido a eso que perdió el control de su camioneta Dodge RAM.

Te puede interesar: VIDEO | Así encontraron a Damaris, niña de 3 años que fue abusada por más de 15 horas en Perú

Para el hombre fue imposible maniobrar, pues el vehículo se terminó volcando y salió del camino, ocasionando que este perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Tras darse a conocer este lamentable hecho, familiares y amigos de Dávila Ureste expresaron mensajes de despedida en su honor a través de las redes sociales, deseando que este pudiera descansar en paz ante su repentina partida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE