32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Era de San Luis Potosí: hombre se quitó la vida en Saltillo porque extrañaba a su familia

Al encontrarse demasiado agobiado por problemas personales, y debido a que extrañaba mucho a su familia, un hombre originario de San Luis Potosí se quitó la vida en un ejido de Coahuila.

Fue como Luis Antonio ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 30 años de edad y quien cometió el trágico hecho la noche de ayer.

Te puede interesar: Bebé de 2 años muere tras ser golpeado por su padrastro en Ramos Arizpe

De acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo), fue cerca de las 10:00 de la noche que recibieron el reporte de un hombre inconsciente al interior de su hogar, esto en el ejido Puebla, perteneciente a Saltillo.

Y aunque no se precisó cómo fue que perdió la vida, trascendió que uno de los motivos que habrían llevado a Luis Antonio a tomar tal decisión es que este extrañaba mucho a sus familiares y amigos de San Luis.

Te puede interesar: VIDEO | Así encontraron a Damaris, niña de 3 años que fue abusada por más de 15 horas en Perú

Se explicó a las autoridades que el hombre emigró hasta Saltillo para trabajar aunque la depresión que sufrió al estar lejos de sus seres queridos, sumado a problemas personales, lo habrían llevado a tomar tal decisión.

Actualmente, elementos del Estado de Coahuila ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a este hecho y se espera que en las próximas horas se esclarezca lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE