24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No soportó ser deportada y estar lejos de sus hijos: mujer se quitó la vida en Coahuila

Luego de que fuera deportada de Estados Unidos y pasará un año separada de sus hijos, una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Coahuila.

Fue como Brenda ‘N’ que autoridades locales lograron identifciar a la hoy occisa, la cual trascendió que tenía 34 años de edad y vivía en el Ejido Madero del Río, ubicado en el municipio de Jiménez.

Te puede interesar: Fernando volcó tras conducir a exceso de velocidad en Múzquiz: perdió la vida

De acuerdo con la información compartida inicialmente, fue durante la madrugada del domingo 17 de abril que el cuerpo de la mujer fue localizado por su propio padre.

El hombre explicó que tras acudir a visitarla la encontró ahorcada con una cuerda al interior de su hogar, por lo cual rápidamente la ayudó aunque no se logró hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse su deceso, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados y dieron inicio a las investigaciones, descartando que esta tuviera señas de violencia.

Te puede interesar: VIDEO | Así encontraron a Damaris, niña de 3 años que fue abusada por más de 15 horas en Perú

Al ser entrevistados, familiares y conocidos de Brenda explicaron que ella se encontraba muy deprimida, pues hacia un año que fue deportada de Estados Unidos, lugar en el que dejó a sus hijos.

Al no poder verlos, ella entró al mundo de las adicciones y fueron ambas situaciones las cuales se sospecha que la llevaron a tomar la decisión se quitarse la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE