23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan a Debanhi Escobar en carretera a Monclova: Más de 70 voluntarios se unieron a la causa

La mañana de este martes 19 de abril familiares de Debanhi Escobar, la joven desaparecida desde el 8 de abril, se reunieron cerca de la Carretera a Monclova para iniciar la búsqueda en dicho tramo, para confirmar o descartar cualquier pista sobre su paradero, así como los reportes que han recibido a través de redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por el papá de Debanhi, Mario Escobar, más de 70 personas se reunieron en el municipio de General Escobedo para ayudar con la búsqueda de Debanhi, lo cual, aseguró, los anima un poco en medio de la pesadilla que están viviendo desde que su hija desapareció.

TE PUEDE INTERESAR: Se roban a bebito recién nacido del IMSS: Supuesta empleada aprovechó descuido del personal

“Se está trabajando con la información, con las investigaciones y se van a agotar todos los puntos, y esperamos tener noticias rápido. Nosotros vamos a seguir eliminando los puntos donde tentativamente se le vio por última vez a Debanhi”.

Mario señaló que después de ver los videos de la empresa de transportes a la cual Debanhi llegó, se siguen sin tener pistas concluyentes que revelen el paradero de la joven, sin embargo, los dueños de la empresa se encuentran en toda la disposición de ayudar.

“Vamos a agotar todas las instancias, no descansamos para encontrar a Debanhi. Ahorita vamos rumbo a la carretera a Monclova, que tentativamente se le vio por ahí, vamos a buscar en coordinación con la Fiscalía y con la Comisión Local de Búsqueda”.

La familia, voluntarios y autoridades se unieron en la búsqueda de la jovencita; algunos de los voluntarios incluso llevaron drones para revisar lotes baldíos cercanos a la carretera.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE