23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Como sea pero que Dios me la regrese’: ruega el papá de Debanhi por un milagro

11 días son los que han pasado desde que la jovencita Debanhi Escobar desapareció en Nuevo León luego de haber salido de fiesta y con el pasado de las horas la pesadilla de sus padres se hace más larga.

Sin embargo, y aunque están viviendo una de las peores etapas de sus vidas, tanto Mario Escobar como Dolores Bazaldúa no pierden la esperanza de encontrar pronto a su pequeña hija.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Prostituían muchachas’: revelan sobre la empresa en la que se vio a Debanhi

Así lo aseveraron en una reciente entrevista, en donde precisaron que ellos no dejarán de buscarla hasta dar con ella, pues es su única hija y no planean darse por vencidos.

“Lo que queremos es encontrarla, como Dios me la regrese, pero que me la regrese, y yo voy a estar para cuidarla toda la vida. A mí eso no me importa, no me interesa sacrificar mi vida por ella, pues es mi hija y es la única que tengo”, compartió con un nudo en la garganta Mario.

El papá de Debanhi agradeció a las autoridades de Nuevo León por su gran trabajo, pues pese a que la Semana Santa se ‘atravesó’ en su búsqueda, estos nunca dejaron de ayudarlos.

Más información sobre este caso: ‘Vamos a encontrarla con vida’: papás de Debanhi no dejarán de buscarla en NL

“Han sido 10 días muy difíciles, pero confío mucho en la Fiscalía, en el trabajo que están haciendo.  He visto la carpeta de investigación,  ya hay muchos avances, muchas líneas de investigación, no se descarta nada”, señaló.

Escobar finalizó compartiendo que la desaparición de su hija “ha sido un calvario” pero que tanto él como su esposa mantienen la fe y esperanza en que Dios les devolverá a su hija sana y salva.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE