29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Era un payasito: acusan a hombre de asesinar a su hijastro en Ramos Arizpe

Luego de que se diera a la fuga desde el viernes pasado, finalmente el lunes 18 de abril logró ser detenido el coahuilense Armando ‘N’, quien es acusado de haber asesinado a su hijastro de apenas 2 años de edad.

De acuerdo con información de Jesús Hernández (Vanguardia MX), el acusado fue aprendido en Monterrey, Nuevo León bajo la causa de ‘Delito de Homicidio’.

Más información sobre este caso: Bebé de 2 años muere tras ser golpeado por su padrastro en Ramos Arizpe

Como se recordará, este hombre de 30 años de edad es actualmente el principal sospechoso de haber acabado con la vida del pequeño Jesús ‘N’, quien lamentablemente murió el viernes 15 de abril.

Fue durante dicho día que Armando se encontraba en un hotel de Ramos Arizpe junto a su novia, Brenda y los dos hijos de esta, el hoy difunto y su otra hija de 1 año y 4 meses.

Te puede interesar: Era de San Luis Potosí: hombre se quitó la vida en Saltillo porque extrañaba a su familia

Según el testimonio ofrecido por la mujer, su pareja se llevó a su bebé a la fuerza de la habitación y luego de volver con él se percató de que este se encontraba en mal estado de salud, presentando un golpe en la cabeza.

Y aunque se logró trasladar al pequeño Jesús a un hospital, lamentablemente el menor falleció debido a una contusión cerebral, la cual se teoriza que fue causada por los golpes que le propino Armando.

Te puede interesar: VIDEO | Así encontraron a Damaris, niña de 3 años que fue abusada por más de 15 horas en Perú

Tras darse a conocer este caso, trascendió un escabroso detalle y es que pese a su actitud violenta y conducta agresiva constante, el hombre coahuilense se dedicaba a trabajar como payaso en fiestas infantiles.

Desde que se informó sobre el infanticidio de Jesús ‘N’, la comunidad de todo Coahuila ha exigido que se haga justicia y que se le brinde una condena adecuada a este hombre en caso de ser el verdadero responsable de los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE