29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Brisa rescató a su papá: Enrique intentó quitarse la vida por problemas familiares

La tarde de este miércoles 20 de abril una joven salvó a su papá tras encontrarlo colgado de la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Puente Internacional, en la colonia Villas del Carmen: La joven llegó de sorpresa a la casa para visitar a su papá y lo encontró a punto de morir.

La tarde de este día una joven pidió ayuda de los servicios de emergencia tras encontrar a su papá, identificado como Enrique ‘N’, con una cuerda amarrada alrededor de su cuello y con el otro extremo en la puerta: De inmediato cortó la cuerda, logrando salvar la vida del frustrado suicida.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó a su pareja hasta arrebatarle la vida: ‘No era la primera vez que la agredía’

Tras el aviso, elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar de los hechos y atendieron al afectado; afortunadamente, Enrique no presentaba heridas graves, sin embargo, si fue trasladado al hospital para su atención y valoración médica.

Brisa, hija del hombre, señaló que fue después de visitar a su papá de sorpresa fue que encontró el terrible panorama; aunque desconoce que motivos lo orillaron a cometer tal acto, destacó que su papá es adicto a las drogas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE