20 C
Monclova
mié 05, 22

‘Tiene dos días vigilándola’: Joven expone a supuesto acosador; la siguió a su trabajo

Una joven compartió a través de redes sociales el terrible momento que vivió la mañana del pasado 19 de abril después de que un automóvil la siguiera y se quedara afuera de su trabajo; este miércoles el hombre también se presentó en el lugar, e incluso se acercó al negocio en el que trabaja.

Una joven, identificada como Fernanda Encinas, compartió a través de su cuenta de Facebook varios videos en los que se puede observar a un automóvil Vento dorado siguiéndola, para después estacionarse frente al edificio en el que trabaja, al parecer, para ubicar a que local iba a entrar.

TE PUEDE INTERESAR: Brisa rescató a su papá: Enrique intentó quitarse la vida por problemas familiares

“Iba camino a mi trabajo de los tacos sin percatarme de que estuviera ese carro ahí. Después me voy dando cuenta cuando ya se estaciona debajo de las escaleras de mi trabajo y me empieza a ver, mientras voy caminando se me acerca y logro captar fotos del carro más no se su placa. Al ver las cámaras me di cuenta que me estuvo siguiendo desde los tacos”.

En los videos que grabó la afectada se puede observar el trayecto que hizo el carro para llegar hasta ella. En su publicación, pidió a las jóvenes cuidarse ante la situación que se está viviendo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a hermanitas desaparecidas: Izayana y Cristal fueron raptadas por su mamá en Coahuila

Este miércoles la joven vivió una experiencia similar con el mismo hombre, quien, no solo la siguió y se estacionó fuera de su trabajo, sino que caminó hasta el segundo piso y se fijó en los locales para poder dar con el suyo.

“El día de hoy al llegar la oficina se percató un familiar de que pasó un carro similar al día de ayer. La persona que iba manejando cumple con las especificaciones de la persona que ha estado viniendo a asomarse a mi oficina, solo falta confirmar que sea el mismo carro con mas pruebas. La persona ha hecho 3 vueltas a mi oficina, 1 de ellas subió al segundo piso y logré grabarlo”.

Fernanda destacó que se están tomando cartas en el asunto para dar con el presunto agresor y evitar que siga acosándola; aunque el hombre señalado cumple con las características del acosador, aún no puede asegurar que sea él.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE