19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Debanhi podría haber sido secuestrada en camioneta: buscan pick up en NL

A casi dos semanas de que fuera reportada como desaparecida, una nueva pista sobre el caso de Debanhi Escobar ha comenzado a ser analizado por autoridades que llevan el caso.

De acuerdo con recientes declaraciones, actualmente la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León se encuentra buscando una camioneta pick up color negro.

Más información sobre este caso: ‘Como sea pero que Dios me la regrese’: ruega el papá de Debanhi por un milagro

Dicho vehículo logró ser captado por las cámaras de la Empresa de Transportes Alcosa, el cual fue el último lugar en el cual se logró ver a la joven de tan solo 18 años de edad la noche que desapareció.

Como se recordará, Debanhi fue abandonada en una quinta ubicada en Apodaca, y luego de que fuera abandonada por el chofer de Uber, esta se dirigió hasta las instalaciones de la empresa de transportes.

Más información sobre este caso: Buscan a Debanhi Escobar en carretera a Monclova: Más de 70 voluntarios se unieron a la causa

Esa fue la última vez que se logró capturarla en video, y aunque se le observa entrar, jamás se alcanza a percibir que esta haya salido del lugar.

Las primeras investigaciones, y videos de la empresa, lograron confirmar que una camioneta negra llegó al mismo sitio algunos momentos después de Debanhi y posteriormente sale con dirección a la carretera a Nuevo Laredo.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Prostituían muchachas’: revelan sobre la empresa en la que se vio a Debanhi

Es por ello que la actual línea de investigación de las autoridades es el intentar localizar dicho vehículo, esto con la finalidad de que los ayude en la búsqueda de la jovencita nuevoleonense.

“Ha sido un calvario”, aseveró Mario Escobar, padre de Debanhi hace algunos días, quien junto a su esposa mantienen la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE