35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reúne Roberto Piña con la CONAGUA en la CDMX: Busca embellecer el arroyo Frontera

En las oficinas de la Comisión Nacional del Agua en la Ciudad de México, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, sostuvo una importante reunión con directivos de la dependencia federal, donde gestiona la limpieza, canalización y embellecimiento del Arroyo Frontera.

El jefe de la comuna fronterense, se reunió con altos directivos de Conagua como el ingeniero Aaron Mastache, sub director general de Infraestructura Hidroagrícola y con el doctor Felipe Satarain Mendoza, gerente de Infraestructura de Protección de Ríos y Arroyos.

TE PUEDE INTERESAR: A nada de destrabarse situación legal del parque CEFARE

Ahí, el alcalde coincidió con el doctor Luis Carlos Alatorre, director General de la Cuenca Río Bravo y el ingeniero Gabriel Riestra, director de Agua Potable Cuenca Río Bravo, por lo que aprovechó la oportunidad para abordar los temas de Ciudad Frontera, ya que a ellos les corresponden los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

Fue una reunión muy productiva -explicó el Alcalde- hablamos con la gente indicada y vieron excelentes los proyectos que traemos en el Arroyo Frontera, es un tema que traemos desde el inicio de nuestra gestión y va muy avanzado y por muy buen camino.

Dicho proyecto consiste en la limpieza, canalización y embellecimiento del Arroyo Frontera, que muy seguramente se va a cristalizar en corto tiempo.

Previamente Piña Amaya, dialogó también con su homólogo de Monclova Mario Dávila Delgado y acordaron darle seguimiento al proyecto del Arroyo Frontera, toda vez que se localiza en la zona conurbada.

Finalmente el Alcalde de Frontera, dijo sentirse muy satisfecho con los resultados de ésta reunión y reiteró que seguirá tocando puertas en instancias federales y estatales para alcanzar beneficios para las familias fronterenses.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE