35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Debanhi apareció en motel cuando la familia no estaba: policía se los llevó lejos

Fiscalía quitó a familia de Debahni del hotel y casualmente apareció el cuerpo horas después

Familiares de Debanhi Escobar han comenzado a aseverar que las autoridades de Nuevo León colocaron su cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla mientras ellos se encontraban lejos de la zona.

Fueron dos primos de la jovencita de apenas 18 años de edad quienes revelaron que todo el grupo de búsqueda fue desalojado del punto fijo en el que habían estado desde hacía semanas.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Mi hija está muerta y no sé qué hacer’: papá de Debanhi exige justicia en NL

“Lo que le sorprendió mucho a la gente fue que nunca hubo apoyo de la policía y hoy sí hubo bastante apoyo, se llevaron a toda la gente a otras zonas lejos de aquí y justamente regresan y pasa eso”, explicó uno de los familiares.

Como se recordará, fue ayer por la noche que el cuerpo sin vida de Debanhi fue localizado al interior de una cisterna, aunque desde que se dio a conocer dicha información se han recibido muchas críticas.

Más información sobre este caso: ‘Les sembraron el cuerpo en sus narices’: aseveran sobre caso de Debanhi

@sheinmax2 #fy #niunamenos #debhaniescobar #debani #oremosporlafamilia #monterrey ♬ sonido original – sheinmax2

Y es que una gran cantidad de personas piensan que la joven no cayó por accidente a la cisterna y falleció, tal y como informó la Fiscalía de Nuevo León.

“La neta no les compramos esto, es una falta de respeto para la gente, porque hemos estado mucho tiempo buscándola, justo en esta zona, se han metido gente a buscarla en el motel con perros y no la encontraron, pero justamente hoy que se llevaron a toda la gente, apareció”, agregó su primo.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Hay problemas’: siguen a reportero que reveló datos de la muerte de Debanhi

Por su parte, otra de las familiares de Debanhi señaló lo injusto que era que le hicieran eso a ellos, ya que durante 13 días buscaron incansablemente a su prima por todo el motel y nunca se percataron de nada extraño.

El caso de Debanhi Escobar ha causado un gran revuelo en la población de México, pues la mayoría de las personas no creen que haya sido un accidente, sino que fue algo planeado por el gobierno.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE