27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hermanitos terminaron en el hospital tras ‘travesura’: Tomaron varias pastillas de su mamá

Dos hermanitos ingresaron de emergencia al hospital después de que tomaran varias pastillas que su mamá tenía en su bolsa; los menores, de 2 y 3 años de edad, presentaron una seria intoxicación derivada de la cantidad considerable de pastillas que ingirieron.

La tarde del miércoles 20 de abril una preocupada madre de familia trasladó a sus hijos a la Clínica 1 del IMSS después de que notara que se encontraban somnolientos y se percatara de que le faltaban varias pastillas del medicamento controlado que tenía en su bolsa.

TE PUEDE INTERESAR: Padres de Maribel esperan afuera del IMSS: ‘No nos quieren en urgencias’

Al llegar, médicos le confirmaron que ambos niños habían sufrido una severa intoxicación, sin embargo, se encontraban estables y fuera de peligro; cabe destacar que PRONNIF tomó conocimiento de los hechos para determinar si los niños crecen en el ambiente correcto.

De acuerdo a lo narrado por la preocupada madre de familia, Yuliana, fue algunos minutos antes que dejó a sus dos hijos, José Nicolás y Darío, en la sala de su hogar, ubicada en la colonia Mirasierra, mientras se daba una ducha. Los hermanitos aprovecharon este momento para hacer una travesura y sacaron el medicamento de la bolsa, ingiriendo varias pastillas.

Fue poco después, mientras iban de camino a casa de la abuela, que la mujer se percató de los síntomas de sus hijos, por lo que los llevó al hospital.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE