22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Les sembraron el cuerpo en sus narices’: aseveran sobre caso de Debanhi

“Es una falta de respeto”, aseveraron familiares de Debanhi Escobar, quienes han acusado a las autoridades de colocar el cuerpo de la jovencita al interior de la cisterna de un motel.

Y es que, de acuerdo con el testimonio de algunos primos de la joven de apenas 18 años de edad, el grupo de búsqueda estuvo siempre localizado en la zona cercana al lugar en cuestión.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Mi hija está muerta y no sé qué hacer’: papá de Debanhi exige justicia en NL

“Hemos estado mucho tiempo buscándola, justo en esta zona, se han metido gente a buscarla en el motel con perros y no la encontraron, pero justamente hoy que se llevaron a toda la gente, apareció”, declaró un familiar.

Dichas declaraciones fueron compartidas al periodista Fabián Pasos, quien debido a su cercanía con la familia de Debanhi ha logrado acceder a información exclusiva.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Hay problemas’: siguen a reportero que reveló datos de la muerte de Debanhi

“Nunca hubo apoyo de la policía y hoy sí hubo bastante apoyo, se llevaron a toda la gente a otras zonas lejos de aquí y justamente regresan y pasa eso”, finalizó relatando el primo de Escobar.

Más información sobre este caso: ‘¿Cuántas veces estuvieron aquí?’: Encuentran cadáver en hotel de Nuevo León; podría ser Debanhi

Tras enterarse de dicha información, y tomando en cuenta las declaraciones de la Fiscalía, el reportero Fabián Pasos aseveró que el cuerpo de Debanhi fue ‘sembrado’ por las autoridades de Nuevo León.

“Les sembraron el cuerpo en sus narices, eso es algo que no me puedo sacar de la mente, con perros, un despliegue impresionante, un operativo, absolutamente todos los datos más completos y les siembran el cuerpo en sus narices”, concluyó compartiendo el comunicador.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE