32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ni Samuel García ha visto videos de Debanhi: exhorta a FGE a presentar pruebas

“Tenemos derecho a conocer qué pasó”, aseveró el gobernador de Nuevo León, Samuel García sobre el caso de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.

Fue durante la mañana de este viernes, y en medio de toda la polémica que está causando este caso, que el mandatario estatal publicó un video sobre dicho tema.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Mi hija está muerta y no sé qué hacer’: papá de Debanhi exige justicia en NL

A través de su mensaje, García pide a la Fiscalía de Nuevo León el transparentar toda la información y pruebas sobre el caso Escobar, pues ni siquiera él que es el Gobernador ha logrado tener acceso a la carpeta de investigación.

“Hagan el esfuerzo porque el día de hoy, a la brevedad, nos den a conocer un minuto a minuto los videos, las fotos, las evidencias, los cateos, las rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en esa investigación para que la verdad salga a relucir y porque tenemos el derecho de ser informados”, expresó.

Más información sobre este caso: ‘¿Cuántas veces estuvieron aquí?’: Encuentran cadáver en hotel de Nuevo León; podría ser Debanhi

“Yo como gobernador del Estado no conozco la carpeta, no he visto ningun video, yo pido con mucho respeto que se haga una fiscalía abierta de puertas y paredes de cristal, que nos den a conocer toda la evidencia”, finalizó solicitando Samuel García.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE