25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Samuel y Mariana ofrecen su apoyo a papás de Debanhi: se reunieron hoy

Con la finalidad de hablar y esclarecer lo sucedido con el caso de la jovencita Debanhi Escobar, los padres de la joven desaparecida se reunieron esta mañana con el gobernador de Nuevo León.

Fue poco después de las 11:00 de la mañana de este viernes 22 de abril que Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, recibieron a Mario Escobar y a su esposa en el Palacio de Gobierno.

Más información sobre este caso: Ni Samuel García ha visto videos de Debanhi: exhorta a FGE a presentar pruebas

Poco después de las 11:00 de la mañana de este viernes, el gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez se reunieron con los papás de Debanhi Escobar. Foto Milenio.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Mi hija está muerta y no sé qué hacer’: papá de Debanhi exige justicia en NL

En dicho lugar también se logró ver entrar a otros funcionarios del Gobierno de Nuevo León, entre los que se destacaron el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, así como el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

Se espera que tras este encuentro se logren establecer lazos de colaboración con la finalidad de que el caso de la desaparición de Debanhi Escobar sea esclarecido por parte de las autoridades estatales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE