30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Dicen que ese día fue directo al cielo’: Intocable rinde tributo a mujeres desaparecidas en Monterrey

Durante un concierto en la ciudad de Monterrey, el grupo Intocable interpretó una canción como tributo a las mujeres desaparecidas en el estado de Nuevo León, esto un día después de que se diera a conocer que Debanhi Escobar fue encontrada sin vida en una cisterna tras 13 días de búsqueda.

Durante el concierto, Intocable interpretó la canción ‘Día 730’ la cual narra la desaparición de una joven que asistió a una sesión de modelaje y la incansable búsqueda de su madre, quien, aunque habían pasado dos años, aún esperaba que regresara a casa con bien.

TE PUEDE INTERESAR: Mario lamentó el actuar de las amigas de Debanhi: ‘Un amigo no hace lo que ellas hicieron’

“Convencida de que iba a regresar, que vivía en Monterrey se le olvidó. Dicen que ese día fue directo al cielo, la recogieron en un Jetta rojo, llevó un vestido blanco, azul y negro, la misma madre le pintó los ojos, el último que la escuchó fue un sordo, el último que la vio un ciego. Y aunque para su madre aún sigue viva, lleva dos años desaparecida”.

En la pantalla del lugar se reprodujo un video que mostró marchas y a grupos de búsqueda intentando localizar a las mujeres desaparecidas, además del mensaje ‘Ni una más’.

La canción fue lanzada hace algunos años y está inspirada en la desaparición de mujeres en Ciudad Juárez.

@latinus_us Intocable rinde tributo a las mujeres desaparecidas con la canción “Día 730” durante concierto en Monterrey. #Latinus ♬ sonido original – Latinus

Canción completa:

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE