25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mario lamentó el actuar de las amigas de Debanhi: ‘Un amigo no hace lo que ellas hicieron’

El día de ayer le dieron el último adiós a Debanhi Susana Escobar, quien, después de 13 días de búsqueda fue encontrada sin vida al interior de la cisterna cerca de la zona en la que desapareció: Su papá, quien la buscó arduamente, culpó a las amigas y al taxista que influyeron en que estuviera sola en la carretera.

Mario Escobar, padre de la occisa, señaló el dolor de perder a su hija y destacó el importante papel que jugaron las amigas de Debanhi y el taxista que supuestamente tenía que trasladarla a casa sana y salva, pues fue gracias a esto que la jovencita terminó sola en la carretera a Laredo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Quiero que me tomen en serio’: papá de Yolanda ruega por ayuda para localizarla

“Los amigos se cuentan con los dedos de las manos y un amigo no hace lo que hicieron esas señoritas, lo que hizo ese taxista Juan David Cuéllar”, mencionó antes de darle el último adiós a la joven.

Mario destacó la inseguridad que se vive en Nuevo León y que fue un factor importante para que su hijita no regresara a casa: Debanhi solo salió a divertirse.

“La encontraron después de 13 días muerte, golpeada, asfixiada según lo que yo vi: Estamos hartos de toda esta inseguridad que vive Nuevo León, en que les quiten la libertad a las señoritas y jóvenes de poder divertirse”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE