23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nos falta Teresa’: Piden ayuda para localizar a joven desaparecida; varios hombres se la llevaron

Una desesperada madre de familia pidió ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija; Teresa Guadalupe Mata Cárdenas, de 26 años de edad, desapareció el pasado 3 de febrero del presente año: Al parecer, varios hombres la subieron a una camioneta y se la llevaron a la fuerza.

María García compartió a través de sus redes sociales un video en el que explicó el caso de su hija, quien tiene más de dos meses desaparecida, y destacó que no cuenta con la ayuda de las autoridades del estado de San Luis Potosí, quienes incluso le cobraron una cuota por comenzar con la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Laura tiene una semana desaparecida en Coahuila: Salió a la tienda y ya no regresó

A dos meses de la desaparición de la joven madre y pese a contar con un testigo que afirmó ver a cuatro hombres golpeando a Teresa para subirla a una camioneta tipo pick up, no hay avances en el caso: La mujer asegura que autoridades interfieren en la investigación.

La desesperada madre de familia compartió varios videos en los que pidió el apoyo para encontrar a su hija, pues está desesperada ante el poco actuar que tienen las autoridades.

'Nos falta Teresa': Piden ayuda para localizar a joven desaparecida; varios hombres se la llevaron
‘Nos falta Teresa’: Piden ayuda para localizar a joven desaparecida; varios hombres se la llevaron

“Les quiero comunicar que ella es mi hija, es Teresa Guadalupe, desapareció el 3 de febrero, no se nada de mi hija, van dos meses, he tocado puertas, he pedido ayuda, no me la dan. Les pido de corazón, que si alguien ve a mi hija me lo haga saber. Soy una madre desesperada y no se que hacer. Nadie me da respuesta”.

“No tengo palabras, no tengo fuerza, estoy sola, nadie me apoya. Hoy tomé el valor de hacer este video, ya mis fuerzas se me están acabando. Me duele mi alma. Nadie me hace caso porque no tengo dinero, porque no soy nadie importante, soy una madre sin recursos, pero aquí sigo luchando”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE