22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eugenio Derbez y famosos rechazaron el diálogo sobre Tren Maya, dijeron que no: AMLO

Luego de que se diera conocer que fue cancelado el diálogo entre artistas y el gobierno federal sobre las obras en el tramo 5 del Tren maya, el presidente AMLO afirmó que Eugenio Derbez y otros famoso fueron quienes se echaron para atrás.

Cabe recodar que el pasado viernes, Derbez afirmó que no asistiría al encuentro con el mandatario tabasqueño debido a que tenía un compromiso fuera de México.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que amenazó al gobierno AMLO: ‘Nunca he visto a nadie doblarse así’

El jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López, consideró que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales así como el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) son instancias que deben aclarar dudas sobre el proyecto.

Resultó que los que salieron en la televisión y los medios rechazaron el diálogo, dijeron que no, Eugenio Derbez y otros y querían que recibiéramos a ambientalistas reales o supuestos, también que no sabemos y que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación. (…) Lo mejor es que los atienda la Secretaría del Medio Ambiente, el director de Fonatur”.

Durante el domingo, 24 de abril, Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, informó en redes sociales que se canceló la reunión debido a que los invitados declararon de manera pública no acudir a Palacio Nacional.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE