31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Incrementan las denuncias de abuso de autoridad contra policías de Monclova y la Región Centro

Una alta incidencia de denuncias por abuso de autoridad registran las corporaciones policiacas de la Región Centro de Coahuila, sin embargo, es muy poco el índice de resolución, pues no avanzan las investigaciones, ni se tienen sanciones contra los elementos responsables.

Así lo dio a conocer el abogado, César García Diosdado dijo que es lamentable el ver como los policías no tienen respeto por la ciudadanía y se aprovechan de su cargo para aplicar de mala manera el abuso de autoridad, afectando a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Lo golpean hasta romperle las costillas; policías de Monclova agredieron a un ciudadano

Comentó que a la vez de ser lamentable que ciudadanos se vean afectados por dicha situación, es frustrante el saber que las autoridades no hacen nada al respecto en contra de estos elementos, pues han sido muy pocos los casos en los que se han aplicado sanciones, mientras que otros ni siquiera avance llevan y los policías están como si nada.

El abogado comentó que él como otras personas, son víctimas de policías quienes en su momento se aprovecharon y los agredieron física y verbalmente, por lo que exige se haga justicia por todos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE