23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pulmones de Debanhi no tenían agua: revela papá detalles de su necropsia

Aunque la primera versión ofrecida por las autoridades de Nuevo León es que Debanhi Escobar falleció tras golpearse la cabeza y caer en una cisterna, dicha versión no coincide con los resultados de la necropsia.

Así lo dio a conocer Mario Escobar, padre de la jovencita fallecida, quien reveló que en la primera necropsia realizada a su hija se arrojó que no había agua en sus pulmones.

Más información sobre este caso: ‘Estábamos ahí al lado, es imposible que no se haya olido nada’: papá de Debanhi

“En la información disponible se sabe que cuando se hizo la necropsia los pulmones de Debanhi no tenían agua y por eso se presume que no murió ahogada”, comentó la periodista Carmen Aristegui en una reciente entrevista.

Ante tal información, el papá de Debanhi confirmó que todo lo mencionado era cierto y que por esa razón la Fiscalía de Nuevo León había declarado que la causa oficial era una contusión en la cabeza.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Yo la pretendía’: enamorado de Debanhi desde la secundaria llora su muerte

Sin embargo, el detalle de que los pulmones de la joven de 18 años de edad no tuvieran agua, cuando se había ahogado en una cisterna de 4 metros de profundidad, ha causado gran curiosidad entre la población.

“Vuelvo a repetir, no coincide esa versión con lo que a toda vista nosotros hemos visto. Hay que checar bien”, finalizó compartiendo Mario Escobar.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE