29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aún no acepta la versión de la Fiscalía: Papá de Debanhi asegura que sembraron el cuerpo en la cisterna

Durante una entrevista en la que fue cuestionado sobre su postura en relación a la versión que dio la Fiscalía de Nuevo León sobre la muerte de Debanhi Susana Escobar, Mario reveló no sentirse conforme y destacó que en ningún momento estuvo de acuerdo con que la joven ‘cayó por accidente en la cisterna’.

En días pasados Mario Escobar, padre de Debanhi, grabó un video con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el que declaró que su hija había entrado, según videos proporcionados por la Fiscalía, al Motel Nueva Castilla ‘sola’, al parecer, indicando que no existía agresor que perseguir.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me dijo que iba a aparecer muerta como Debanhi’: Joven recibió brutal golpiza a manos de su novio en Coahuila

En la entrevista, Mario fue cuestionado sobre estas declaraciones, las cuales, no coincidían con las realizadas días antes, en las que aseguraba que la Fiscalía mentía y que su hija, de apenas 18 años, había sido asesinada y su cuerpo sembrado en la cisterna, la cual fue revisada cuatro veces antes del hallazgo del cuerpo.

Ante la pregunta, Mario negó haber aceptado la versión de las autoridades de Nuevo León: “No sé si esa fue la percepción de varia gente o su mentalidad. Cada quien piensa lo que quiere, yo lo único que dije es que sigue la investigación”, aclaró. “Se vieron videos y hasta ahí, yo nunca dije: No fue sembrada. No pueden poner palabras en mi boca que no son porque recuerdo todas las que he dicho. Sigo con la misma postura”.

TE PUEDE INTERESAR: Kathy dejó en orfandad a su hijita: Moisés le arrebató la vida tras acosarla durante meses

Ante la insistencia de la conductora María Julia Lafuente, Mario reafirmó que a su hija la mataron y sembraron su cuerpo en la cisterna. En días próximos se analizaran con las autoridades competentes los peritajes realizados, además, la Fiscalía presentara mañana un informe sobre las últimas horas de Debanhi.

“Espero poder verlo y espero decir si es cierto o no, porque yo también tengo mi cronología con base a la carpeta. Espero que analicen la carpeta las personas que vienen de México, los observadores, para checar si realmente pasó eso”, concluyó.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE