32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Este fue el último recorrido de Debanhi: se dirigía a las cisternas del motel

Tras cuatro días de que se localizará el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, más y más información respecto a su muerte continúa siendo compartida por las autoridades de Nuevo León.

Fue el día de ayer que, en medio de todo el escándalo que se está generando por este caso, que el vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo Léon, Luis Enrique Orozco, compartió datos de vital importancia.

Más información sobre este caso: Pulmones de Debanhi no tenían agua: revela papá detalles de su necropsia

Y es que, en entrevista con Milenio, el funcionario dio a conocer cuál fue el último recorrido (que logró ser captado en video) que se le ve realizar a Debanhi la noche que desapareció.

“En estas cámaras se ha obtenido una nueva imagen, se observa a una persona que se estima sería Debanhi ingresar sola, sin alguna persona que la acompañara, le persiguiera, le acechara, que estuviera tras sí en algún momento”, comenzó explicando.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Yo la pretendía’: enamorado de Debanhi desde la secundaria llora su muerte

“Pasa por enfrente de este restaurante que tiene una puerta que da a la carretera a Laredo, pasa por fuera, es decir por la calle, luego se ve donde da vuelta para ingresar a este inmueble, se le ve entrar sola en todo momento”, agregó.

El vicefiscal afirmó que tras este hallazgo, se logra observar en otras cámaras cómo Debanhi da la vuelta al restaurante, el cual tiene forma circular.

Más información sobre este caso: Va FGE contra ‘amigas’ de Debanhi: investigarán porqué la abandonaron en NL

Tras esto, y según las imágenes captadas por el sistema de vigilancia del motel Nueva Castilla, la jovencita de 18 años ingresa al terreno dónde están dos cisternas, una de ellas en la que fue encontrada sin vida.

“Se encuentra entre el restaurante y la barda limítrofe para luego tomar finalmente el camino donde está la última imagen de Debanhi que es justamente el camino paralelo a la barda limítrofe y que casualmente está orientado en el mismo sentido que se encuentran ubicadas las fosas de la cisterna y a partir de ahí no hay video”, finalizó compartiendo Orozco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE