29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No es suficiente’: papá de Maribel exige que responsable pague gastos médicos

“No nos ha respondido”, reveló el papá de Maribel Domínguez sobre Ricardo ‘N’, el joven que la atropelló el pasado 27 de marzo y el cual le provocó muerte cerebral.

Fue durante la mañana de hoy, luego de que su hija fuera ingresada nuevamente a la Clínica 7 del IMSS que Juan José Domínguez explicó que el responsable de la mala salud de su hija sigue sin hacerse responsable.

Más información sobre este caso: Maribel regresa a Monclova: ‘mija se va a recuperar’, reveló llorando su papá

“No nos ha respondido pero él sigue detenido, no he hablado con el abogado pero lo que sigue es que apoye (Ricardo) nos apoye”, declaró el padre de familia.

El señor Juan José precisó que, aunque sí les ha ofrecido algo de apoyo desde que su hija fue atropellada, el joven Ricardo sigue si ofrecer la ayuda económica suficiente ya que los gastos realizados son muchos.

Más información sobre este caso: ‘Estaba tirado en el suelo’: papá de Maribel revela que dormía en el hospital de MTY

“Ha apoyado muy poco, no es suficiente con lo que nos está apoyando porque se hacen muchos gastos. Por eso hago un llamado a las autoridades y la ciudadanía a que nos apoyen”, añadió.

A casi dos meses de que fuera atropellada, Maribel Domínguez actualmente se encuentra estable de salud, aunque sigue sin despertar en su totalidad; los médicos estiman que su recuperación tardará cerca de dos meses más.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE