22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer acabó con la vida de pitbull que atacó a su bebé: ‘era mi hija o él’

Al ver que su bebé de tan solo 1 añito de edad estaba siendo atacada por su perro, una madre de familia no lo dudó y comenzó a apuñalar al animal, al cual terminó asesinando.

Este lamentable suceso comenzó durante la mañana de ayer, mientras dos hermanitas se encontraban jugando en su casa con los dos pitbulls que pertenecían a la familia.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen uno de los animales comenzó a morder a Ruby Cervantes, niña de apenas 1 año, a quien no quería soltar de la pierna.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Estaba muy agresiva’: chófer de Didi rompe el silencio y filtra audios de Debanhi

Al encontrarlas en tal situación, la madre de la pequeña intentó hacer que su mascota abriera la boca pero al no lograrlo y escuchar los llantos de su bebé, esta decidió tomar una medida desesperada.

Jamie Morales acudió a la cocina, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su pitbull, deteniéndose hasta que el animal ya no contaba con signos vitales.

“Vine a quitárselo de encima a mi hija. Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, declaró la madre de familia.

Te puede interesar: ‘Merecen la verdad’: el último mensaje de Debanhi a sus papás antes de morir

Tras el ataque, la pequeña Ruby terminó con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como heridas de consideración en su pierna, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía.

Afortunadamente, esta logró sobrevivir y actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital de California, Estados Unidos.

La madre de familia explicó que sus perros nunca habían tenido este comportamiento con sus hijos, ya que se habían criado desde pequeños con ella y no los creía capaces de algo así.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE