19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Papá exige justicia para su hija: un hombre abusó de ella en Torreón

Aunque ya pasaron más de dos meses de que una jovencita coahuilense de apenas 14 años de edad fuera abusada sexualmente, ella sigue sin tener justicia.

Este es el lamentable caso de la hija de Javier Medina, habitante de Torreón, Coahuila, quien dio a conocer su historia a Telediario con la esperanza de que las autoridades finalmente le presten atención.

Te puede interesar: Chófer de Didi negó haber acosado a Debanhi: ‘siempre traté de ayudarla’

Según el testimonio del padre de familia, tanto él como su esposa, hija y el novio de esta última son quienes han reunido todas las pruebas en contra del hombre que acusan, y aunque ya las presentaron oficialmente, sigue sin hacerse nada.

Medina explicó que su hija se había quedado sola en su casa la tarde del 17 de febrero del presente año y que repentinamente llegó un hombre a tocar la puerta.

Te puede interesar: VIDEO | Taxista intentó llevarse a mujer a la fuerza en Acuña: ‘quiero platicar nomas’

Una vez que la jovencita le abrió, este entró a la casa a la fuerza y cerró con llave por dentro, tras lo cual comenzó a cuestionar a la menor sobre si sería capaz de serle infiel a su novio.

Aunque se negó e intentó escapar, la hija de Javier no logró salir de su hogar y fue sometida físicamente por el sujeto en cuestión, quien minutos después abusó de ella.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Estaba muy agresiva’: chófer de Didi rompe el silencio y filtra audios de Debanhi

“Llegó este tipo, le toca la puerta, sale mi hija y en eso él cierra la puerta. Comenzó a decirle que si le sería infiel a su novio, que sí tendría relaciones sexuales por dinero y en eso ella intenta salir, pero él la jala del brazo y empieza a abusar de ella”, declaró.

Javier Medina finalizó evidenciando que, aunque ya pasó mucho tiempo y ya lograron identificar al abusador de su hija, las autoridades continúan sin detenerlo ni actuar en su contra para realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE