23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Revisan índices delictivos en San Buenaventura

El Alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez presidió la Reunión de Seguridad y junto a mandos policiacos revisaron detalles y avances de los índices delictivos que hubo en los últimos 15 días en el municipio.

El director de seguridad Christian Venegas Burciaga junto al Edil agradeció a las corporaciones policiacas de municipios que se integraron a policía civil y a la agencia investigadora en los operativos de Semana Santa.

En este periodo se registraron 3 robos y se está dando seguimiento a diligencias para esclarecer los hechos, así como la cooperación de la ciudadanía a quien le invitan asegurar sus viviendas cada que salen o viajan como ejemplo pidieron no publicar al momento en redes sociales si están de vacaciones ya que se entiende su ausencia.

El alcalde les pidió a los mandos de policía municipal, estatal y federal el apoyo y compromiso para estar alerta y prevenir distintos sucesos que se pudieran presentar en los distintos eventos que se vienen en el municipio entre ellos baile de candidatas el sábado, rodeo el domingo en plaza de toros y el evento de rib eye fest a mediados de Mayo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE