35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AIFA es un tiradero de dinero; sigue sin vuelos ni pasajeros: Loret de Mola

A más de un mes de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fuera inaugurado, este continúa pareciendo un pueblo fantasma, pues ni tiene vuelos, ni pasajeros.

Así lo evidenció el periodista Carlos Loret de Mola esta mañana, precisando que pese a los grandes esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador, este sigue sin tener éxito.

Te puede interesar: AMLO habla de lo que sea con tal de no hablar del alza de feminicidios: Loret

“Normalmente, cuando se inaugura un aeropuerto en una metrópolis, hay un apetito enorme de las aerolíneas por usar sus instalaciones: compiten para conseguir espacios de aterrizaje y despegue. No sucede así en el AIFA”.

“Es tan malo, que personalmente, el Presidente del país ha tenido que hablar con los dueños y directivos de las líneas aéreas para presionarlos y convencerlos de que usen su aeropuerto. López Obrador lo ha confesado abiertamente en varias mañaneras, incluyendo la de ayer”, se puntualizó.

Te puede interesar: Aún no acepta la versión de la Fiscalía: Papá de Debanhi asegura que sembraron el cuerpo en la cisterna

Loret de Mola añadió que la gran inauguración de este recinto solamente sirvió para dar un “respiro político” al presidente, pues durante dicho periodo de tiempo surgió el escándalo de ‘La Casa Gris’ de su hijo, José Ramón.

“El AIFA va que vuela para elefante blanco, para tiradero de dinero. Pero en su momento, la ceremonia de inauguración le sirvió al Presidente para obtener oxígeno político (…) y como le sirvió, está cerca de repetir la dosis, y de forma más descarada”, se finalizó compartiendo.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE