35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CJNG secuestra a 2 militares: hijo de ‘El Mencho’ busca venganza

Dos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron secuestradas la madrugada de este jueves: se sospecha que fue una venganza del hijo de ‘El Mencho’.

Según la información compartida, este lamentable hecho ocurrió en Puerto Vallarta, Jalisco, donde las afectas se encontraban vacacionando y se responsabiliza actualmente al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: VIDEO | Debanhi fue perseguida el día de su desaparición: amigas dijeron la verdad

De acuerdo con la información compartida, las mujeres afectadas fueron identificadas como Tania Quintanar Zarzo y Ana Laura Olvera, quienes se desempeñan como subteniente y sargento respectivamente.

Autoridades aseveran que el secuestro de las dos militares es para presionar por la liberación de Rosalinda, esposa de ‘El Mencho’. Foto Especial.

Te puede interesar:  ‘Estaba descontrolada, creímos conveniente que se fuera’: amigas de Debanhi

Las primeras investigaciones realizadas indican que la privación de la libertad de ambas militares se debe a una represalia por la detención de Saúl Rincón Godoy, alias ‘El Chopa’, ocurrida el 22 de abril.

A su vez, también trascendió que de esta manera el CJNG está presionando a las autoridades de Jalisco para que se libere a Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE