15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven y su bebé fueron atropellados en Torreón: chofer se pasó el alto

Muy delicados de salud es cómo terminaron un bebé de 4 meses y su mamá, los cuales fueron atropellados por un conductor que decidió pasarse un alto a plena luz del día.

Este lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer en la Av. Escobedo, ubicada en la Zona Centro de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Luis está muy grave: su mamá y hermana murieron tras accidente en Coahuila

De acuerdo con la información de Edna Juárez (Telediario), la joven madre de familia se encontraba circulando sobre la calle Jiménez luego de haber acudido a una tienda cercana a comprar pollo.

Trágicamente, mientras ella regresaba a su hogar con su bebé en brazos fue alcanzada por un automóvil, el cual terminó prensándola contra la pared de un negocio.

A su vez, y debido al fuerte impacto, su pequeño hijo terminó cayendo al suelo, sufriendo diversas y severas heridas en su cabeza, las cuales lo mantienen hospitalizado actualmente.

Te puede interesar: Como venganza por dejarlo, hombre agredió y abusó de su ex esposa en Monclova

Aunque madre e hijo se encuentran internados en la Clínica 19 del IMSS, estos son reportados como delicados; trascendió que la joven podría perder una pierna debido al impacto.

El responsable de estos hechos, quien se pasó un alto sobre la ya mencionada avenida, logró ser detenido en el lugar del incidente.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE