23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No quieren que busque la verdad: Revela papá de Debanhi que lo amenazaron de muerte

La tarde de este jueves 28 de abril Mario Escobar, papá de Debanhi, se presentó en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer para recoger algunos documentos y revelar a las autoridades los resultados del peritaje privado que realizaron a la joven.

Antes de entrar, Escobar, quien ha estado en el ojo público desde que empezó a buscar a su hija, reveló que ha sido víctima de amenazas al investigar el caso de Debanhi, sin embargo, nada lo detendrá en la búsqueda de la verdad, ni siquiera amenazas contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR: No hay vestigio de abuso en el cuerpo: Fiscalía niega agresión sexual contra Debanhi

Pese al riesgo que supuestamente corre por investigar la manera en la que Debanhi, encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla el pasado 21 de abril, murió, destacó que no se detendrá hasta conocer que es lo que le ocurrió.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte. ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda de le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, aseveró.

El papá de Debanhi compartió que será en los próximos días que entregue el peritaje a sus abogados, antropólogos, especialistas y con la gente correspondiente.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE