25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Trailero pierde el control en carretera y cayó en la maleza

Una trailero salió de camino con su unidad al no medir la velocidad de su armatoste cuando pasaba con dirección al sur por el kilómetro 130 de la carretera 53 en el Ejido Bájan de Castaños, justo donde se realizaban maniobras de un accidente carretero donde dos personas perdieron la vida.

Ni las torretas de la guardia nacional, ni las preventivas de la Cruz Roja, fueron motivo para que redujera la velocidad y cruzara con precaución, ya fue tarde cuando se dio cuenta, volanteó y salió aparatosamente de carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Este jueves, AMLO enviará iniciativa de Reforma Electoral al Congreso

El tráiler iba vacío, es de la línea de Transportes Garibay lo conducía Miguel Ángel que dijo le pescó por sorpresa las maniobras que se realizaban en el lugar dijo que iba camino a Altamira Tamaulipas.

Tras salir hacia su derecha Miguel Ángel logró controlar la unidad y no volcó bajo del pavimento y se enfiló al interior de un predio deteniendo la unidad en medio de una gran nube de polvo.

El operador salió de la unidad solo con un golpe en la mano derecha que dijo se hizo al controlar el volante siendo revisado por paramédicos no siendo necesario su traslado a un hospital.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE