30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aprueba cabildo, plan de desarrollo municipal para Monclova

Para seguir llevando a Monclova en desarrollo, el alcalde Mario Dávila Delgado presentó ante el cabildo un nuevo proyecto de cuatro ejes llamado: Monclova Seguro, en Desarrollo, Transparente y Verde, con el que realizarán diversas acciones como obras de beneficio para la ciudad.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo número ocho, las autoridades municipales tuvieron a bien aprobar este nuevo proyecto, en el que se contempla la construcción del edificio de seguridad pública, un puente a desnivel, el centro histórico, construcción de un mercado, continuación del río, entre mucho más.

Te puede interesar. Refuerza Coahuila seguridad en su sistema penitenciario y traslada 130 reos a otros penales federales

Luego de exponer el plan de Desarrollo Municipal de Monclova, se puso en la mesa la votación de este proyecto, en el que por mayoría de votos quedó aprobado y ya comenzarán a trabajar en ello, así lograran que la ciudad continúe crecimiento.

“Estamos muy contentos de que se haya aprobado el nuevo plan de desarrollo municipal, son muchas las acciones que tendremos a bien a realizar por el beneficio de los habitantes de la ciudad, por ello ya estamos planeando todas las labores que vamos hacer”, comentó el alcalde Mario Dávila Delgado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE