19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Hay tour mundial? Aeropuertos de México y el mundo lanzan ‘sospechosos’ mensajes sobre BTS

Una de las fechas más esperadas por los fans de BTS es el próximo 10 de junio, cuando la banda surcoreana lance su nuevo disco. Pero no solo es la nueva música lo que esperan, pues ARMY también anhela que la ‘boy band’ haga el anunció de su gira mundial.

Sin embargo, tal parece que el deseo de ARMY se podría cumplir, pues desde hace algunos días aeropuertos del mundo acudieron a Twitter para dejar algunos mensajes bastantes ‘sospechosos’ relacionados a BTS.

En las diversas publicaciones, los aeropuertos compartieron algunas fotos de paisajes, atardeceres o aviones. Lo sospechoso para los fanáticos es que todas las postales tenían algún detalle morado, color que se le relaciona a BTS y ARMY; además, iban acompañadas de frases de algunas de las canciones de la banda surcoreana.

Los primeros aeropuertos en escribir sobre Bangtan Sonyeondan (방탄소년단), fueron los de ciudades como Londres, Atlanta, Austin, Dallas, Las Vegas, Nueva York, así como algunos de América Latina: Lima, Chile, Bogotá.

Y como era de esperarse, los Armys mexicanos no se quedaron atrás, pues los aeropuertos del país también hicieron su mención relacionada a BTS. El primero fue el de Hermosillo, el cual colocó una foto con un atardecer donde el cielo se veía pintado con tonalidades azul y morado.

Tras esto, el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles también se unió al tren y compartió en Twitter una foto de un cielo color morado, el cual fue acompañado con un fragmento de la canción Airplane pt 2 de BTS.

Hasta el momento, BTS no ha hecho alguna declaración al respecto, pero sin duda alguna, las teorías sobre una gira mundial no han cesado.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE