27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hijos encuentran a su mamá sin vida en Nava: fue golpeada por su esposo

Luego de haber sostenido una intensa discusión con su pareja, quien además la golpeó, una mujer coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Este trágico hecho tuvo lugar durante los últimos minutos del jueves 28 de abril al interior de una vivienda de la colonia Del Valle, en el municipio de Nava, Coahuila.

Te puede interesar: Como venganza por dejarlo, hombre agredió y abusó de su ex esposa en Monclova

De acuerdo con los primeros datos compartidos, la hoy occisa fue identificada como Patricia ‘N’, quien antes de cometer el terrible acto, tuvo una pelea con su pareja sentimental.

Según trascendió, durante la riña, ‘El Gera’ golpeó a su mujer en repetidas ocasiones y posteriormente la dejó sola en el closet de su habitación.

Algunos minutos después, Patricia fue localizada inconsciente por sus propios hijos, los cuales pidieron ayuda de inmediato.

Te puede interesar: No sabía conducir: jovencita atropelló y dejó grave a bebé en Saltillo

Lamentablemente, una vez que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, la mujer ya no contaba con signos vitales por lo cual se procedió al levantamiento de su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya dio inicio a las investigaciones correspondientes en torno a este caso; por su parte, ‘El Gera’ huyó del hogar ya mencionado y no ha logrado ser localizado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE